lunes, 26 de enero de 2009

Pintando de una linda foto

En uno de los blogs a los que estoy suscrita (de fotografía y retoque digital en este caso) postearon una foto que me encantó, de título La Toba, pedí permiso para pintarla y poner mi pintura aquí, y muy amablemente Juan García Galvez me dio su aprobación (y me siento tan honrada -y civilizada- ;)

He estado avanzando a paso de tortuga esta pintura, porque en estos últimos días tengo muy poco tiempo (estamos cambiando toooodas las tuberías de agua de la casa, y el desagüe del primer piso), y ando muy ajetreada y estresada con todo el polvo y trámites logísticos diarios. Pero en los minutitos que encuentro para mí avanzo poquito a poco.
Hoy pongo los pasos de lo que he avanzado hasta ahora, me está costando lograr una madera creíble. Y para colmo tengo un problema con las dimensiones de la puerta, debería ser más estrecha que el espacio vacío de la misma. Voy a ver si lo puedo arreglar...

2 comentarios:

DANY Z... dijo...

Hola Carolina,

Antes de comentar fui ver a fotografia que está reproduzindo e preciso dizer que tens um dom maravilhoso!

Uma ótima noite!

Bjsssssssssss!

Dany


Ps: Espero que não se incomode por estar comentando em português, estou apredendo espanhol ainda e apesar de conseguir compreender bem, ainda não sou capaz de me expressar muito...

Carolina dijo...

Dany, agradezco mucho tu comentario, me hace muy feliz que pienses eso y espero que al final la pintura no te decepcione (me siento en apuros ahora...).
Estoy retomando el blog porque han pasado un par de cosas, entre ellas una gripe de la que aún estoy saliendo...
No te preocupes por el portugués, hasta el momento, se entiende todo perfecto.
Muchos cariños :)

Related Posts with Thumbnails