sábado, 21 de marzo de 2009

Malas Costumbres I

Reproducción de "Desire", de Tomasyn de Winter
Lápices de color FC en cartulina
17.5 cm x 14 cm (7" x 5.6")

Ahora que sé un poquito más sobre temas de derechos de autor, me resulta hasta un poco embarazoso poner estas "reproducciones", pero cuando las hice, como he mencionado antes, no tenía idea de que las iba a poner en un blog. Y la verdad, con tanta cosa que seguimos haciendo en la casa, aún no tengo sitio para hacer mis cosas, aún seguimos que si con la pintura, el diseño de los closets, y esas cosas, no tengo tiempo de pintar nada nuevo. Y este blogcito necesita apoyo para seguir vivo. Por allí, en uno de los posts del blog "Making a Mark" de Katherine Tyrrell, leí que la edad crítica de los blogs son los tres meses, que la mayoría de los fracasos ocurren antes de cumplir esa edad, por falta de entusiasmo, de mantener regularidad en los posteos (ver el cuarto punto o bullet del "blogroll policy" aquí). Y yo no quiero que eso me pase. Así que, vergüenza o no, allí va otro viejito, copiadito, mejor digamos que en homenaje a Tomasyn de Winter (la verdad me encantaron sus pinturas, cuyo formato original desconozco).

Y luego vendrán un par más de posts de dibujos antiguos hasta que mi estudio (ejem!) esté listo. Sí, todo este asunto de cambiar a los chicos de cuarto, de hacer tanto arreglo, en el fondo, era porque quería mi propio sitio para pintar, acaso creen que soy tan santa...!

4 comentarios:

Virginia dijo...

Jajaja, santa o no, como todas las mamas necesitamos nuestro propio espacio,yo tengo cuatro hijos y se que es eso...
Un abrazo.

Carolina dijo...

Otro :)

Anónimo dijo...

CAROLINA, ESTOY IMPRESIONADA. NO SE QUE DECIR SALVO QUE ESTOY ORGULLOSA DE TI. TIENES TALENTO. ME GUSTO MUCHO "EN LA PLAYA". ME GUSTO LOS COLORES, COMO RESCATASTE DE LA FOTO UNA PARTE, APARENTEMENTE SIN IMPORTACIA, QUE NO RESALTABA MAYORMENTE Y LE DISTE VIDA POR SI MISMA. LA LUZ, EL USO DE LOS TONOS Y LA IMPRESION QUE CAUSA. TAMBIEN ME GUSTA "MALAS COSTUMBRES IV". ES MUY NATURAL. LO REDONDO SE VE REDONDO. NO ES FACIL DE LOGRAR. ME GUSTA QUE HAY PROFUNDIDAD EN TUS PINTURAS Y LOS COLORES QUE ESCOGES DEFINITIVAMENTE ESTAN DENTRO DE MI GUSTO. BUENO, FELICITACIONES Y VAYA SORPRESA. SIGUE ADELANTE. NO PODIA SER DE OTRA MANERA CON TU SENSIBILIDAD.
VERY NICE!!!!!!!!!!!!.

Carolina dijo...

Gracias amiga :)
Me abrumas con tu amabilidad y ya recuperada sólo puedo volverte a dar las gracias...

Related Posts with Thumbnails