martes, 10 de febrero de 2009

¿Salimos?

¿Salimos?
11 cm x 18 cm (4.3" x 7")
Faber Castell Polychromos CP en papel profesional

Ese es el título de la pintura terminada, inspirada en la foto La Toba del blog de jggweb: Fotografía y Retoque Digital. El lindo día soleado de afuera me hacer desear salir, acompañada, a pasear (y coincide con las ganas que tenía de salir durante mi estadía forzada en casa debido a la gripe y a los arreglos). No encuentro un mejor título para esta pintura. Fue un placer trabajar en ella, y un reto enorme terminarla, por las circunstancias que ya comenté.
Me voy a dormir...

4 comentarios:

D Z dijo...

Hola Carolina,

Sua pintura ficou linda! Gostei muito...

Passando para lhe desejar um ótimo final de semana!

Bjsssssssss

Dany

Carolina dijo...

Muchas gracias Dany, tan amable como siempre :)

Mar Varela dijo...

Veo que pintas de maravilla, me alegro te guste mi blog y espero volver a verte por allí, yo también pintaba, pero hace mucho que no lo hago, hice 5 años en la escuela de arte y ahora con los tres hijos que tengo no pinto ni las paredes, jajaja
Ahora estoy haciendo tartas decoradas, aunque también es un arte y se crea, no es lo mismo...
Un beso y nos vemos pronto

Carolina dijo...

Gracias Mar por tu comentario :) Tu blog es una "delicia" de ver; pero a ver cuándo pones una pintura, aunque sea pequeña.
Te cuento que yo también hago (muy, pero muy, de vez en cuando) tortas decoradas, especialmente para los cumpleaños de mis hijos. Aunque definitivamente me sale mejor el decorado que el sabor!!!

Related Posts with Thumbnails